Producciones de estudiantes

En esta pagina se exhiben algunos productos de los estudiantes de tercer semestre,  para evaluarse en el 1er. Departamental  de la unidad de aprendizaje denominada "Obra Negra y su Representación Trafica"

Reporte

Para la evaluación del primer ordinario del semestre se les pide a los alumnos que por equipo de dos personas, ilustres y organicen los diferentes procesos constructivos que se vieron y que ilustres los mapas conceptuales que les exponen en clase, se recomiendo que las ilustraciones sean con fotos reales de construcción, las cuales pueden descargar de Internet. A continuación presentare un ejemplo de reporte de un equipo de alumnos sobresaliente que desarrollo correctamente su informe final.

Reporte de estudiantes de alto desempeño

Reporte de estudiantes de alto desempeño (segundo ejemplo)

Siguiendo con el propósito de esta pagina se presenta un reporte con una bajo desempeño por parte del equipo, se aprecia la falta contenidos, ilustraciones, orden y temas, esto fue originado por que los alumnos no contaban con la información necesaria para elaborar su reporte ya que faltaban constantemente a clases, debido a problemas económicos, lo cual se canalizo al departamento de becas para una posible solución. También se les dio a los alumnos la oportunidad de entregar posteriormente su reporte y así no afectar su evaluación final.

Reporte de estudiantes de bajo desempeño

Reporte de estudiantes de bajo desempeño (segundo ejemplo)

3 comentarios:

  1. Maestra muy bien, cumplio con los requisitos de subir dos producciones de alumnos con alto desempeño y dos con bajo; aunque yo para ser sincera no las comprendí muy bien ya que carezco de los elementos necesarios, ya que ni es mi área ni mi nivel pero veo que la e-portafolio de evidencias puede ser de gran utilidad para cualquier nivel gracias a sus aportaciones.
    Me gustó el comentario que hace de canalizar a los alumnos de bajo desmpeño para ayudarlos a evitar el rezago educativo y proporcionarles otras oprtunidades, Se ve la importancia que le dan a la educación en esos niveles.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES MAESTRA, UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL SER HUMANO Y PROFESIONISTA, ES RECONOCER NUESTRAS DEBILIDADES . Y EN EFECTO CON EL RECESO DE CLASES NO SE CUENTA CON LOS PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS DE LOS ALUMNOS. PERO AUN ASÍ LOGRO CULMINAR LAS ACTIVIDADES Y ESO, ESO ES PLAUSIBLE.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir con nosotros parte de su labor docente, ha sido grato conocer sus experiencias a traves de esta vocacion tan bella, ha sido funcional y significativo navegar por su blog. Esperemos seguir por este camino.
    Gracias y saudos cordiales.

    ResponderBorrar